Nuestros Servicios

Previous slide
Next slide

Comercialización De Alimentos

Los pequeños y medianos productores agrícolas, pecuarios y agroindustriales que son apoyados por programas del Gobierno Colombiano y por la Cooperación Internacional, normalmente presentan grandes dificultades frente a la comercialización de los productos; es por ello que nuestra Empresa tiene establecido varios sistemas de trabajo que ayudan a los productores a que sus productos lleguen a los clientes finales, ya sea de una forma directa o con alianzas.

Una excelente estrategia en la comercialización es la generación de valor agregado; por el conocimiento que tenemos de los mercados, podemos trabajar con las Organizaciones en el desarrollo de productos.

Contamos con compradores nacionales que exportan, internacionales que importan en varios países; compradores con los que trabajamos con alianzas, contratos, acuerdos y programaciones de entrega, lo que nos permite tener un mejor control del mercado de nuestros productos que, entre frescos, congelados y secos contamos con más de 200 productos en diferentes presentaciones de empaque de acuerdo a los requerimientos del mercado.

Estructuración y Gestión De Proyectos Productivos

La forma más adecuada para integrar los productores con el mercado es desarrollar un trabajo conjunto.

La partida para el desarrollo de los proyectos productivos siempre será el mercado objetivo. Nuestra experiencia en el mercado y en el desarrollo de proyectos productivos garantizan la viabilidad y sostenibilidad de este.

Colombia es un País que se destaca por tener diversidad de pisos térmicos, por esa característica se pueden desarrollar muchos proyectos productivos que, con un buen acompañamiento en la parte Social, técnico productiva, comercial, ambiental y empresarial, tendrán excelentes resultados a corto, mediano y largo plazo.

Nuestra empresa cuenta con la experiencia necesaria y un grupo de profesionales para apoyar en todas las áreas a las Entidades que requieran desarrollar y gestionar proyectos productivos, que cumplan con regulaciones nacionales e internacionales.

Desarrollo De Marcas y Empaques

Estamos en la capacidad de manejar marcas propias para los compradores tanto nacionales como internacionales, las cuales se amparar bajo los registros sanitarios de nuestra empresa.

También podemos ayudar a nuestros productores para el desarrollo de sus marcas o empacar productos con nuestras marcas Freshkarol y Agrofresh.

Normalmente el posicionamiento de una marca en el mercado es lento y tiene un costo muy alto, por lo que recomendamos que se haga inicialmente con las marcas de los compradores; a menos de que, se cuente con un lugar propio de distribución en donde sea mucho más fácil posicionar las marcas.

Servicio De Transporte Marítimo Desde Colombia

Contamos con una alianza estratégica con una naviera, que puede transportar contenedores de producto seco y contenedores de producto reefer a 14 Islas del caribe con frecuencia de salida semanal.

La facilidad de contar con la naviera para el envío de productos ayuda mucho en el caso de productos frescos como frutas, verduras, lácteos y carnes porque la travesía es corta, entre 3 y 5 días dependiendo la distancia de la Isla, recorrido que anteriormente se hacía entre 14 y 20 días.La naviera tiene la facilidad de contar con barcos con capacidad de 16, 24, 40 y 100 contenedores; barcos que, al llegar a Islas como Curazao, República Dominicana, Trinidad y Tobago, distribuyen los contenedores en barcos más pequeños a las otras Islas del caribe.